Más de 25 años promoviendo la excelencia en la práctica psicológica y velando por el bienestar de la sociedad.
Fundado en 1995, el Colegio de Psicólogos ha sido pionero en la regulación y promoción de la práctica psicológica en el país.
Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a establecer los más altos estándares de calidad en el ejercicio profesional, velando por la ética y la excelencia en todos los servicios psicológicos que ofrecen nuestros afiliados.
A lo largo de los años, hemos crecido hasta convertirnos en una comunidad de más de 500 profesionales comprometidos con el bienestar mental y emocional de la sociedad.
Los valores que guían nuestro trabajo diario
Promover el desarrollo de la psicología como ciencia y profesión, velando por la excelencia en la práctica profesional, la ética en el ejercicio y el bienestar integral de la sociedad.
Ser el referente nacional en la regulación y promoción de la práctica psicológica, reconocidos por nuestra contribución al desarrollo profesional y al bienestar social.
Profesionales comprometidos con el crecimiento del colegio
Nuestro equipo directivo está compuesto por profesionales altamente calificados comprometidos con el desarrollo de la psicología en nuestro país.